Cumplimos 12 años

Escrito por Revista Nos en abril de 2007

Cumplimos doce años. Literalmente, estamos más grandes para celebrar estas 137 ediciones ininterrumpidas que nos convierten en uno de los escasos medios escritos regionales que ha podido sortear exitosamente los tremendos desafíos que impone la centralización de la inversión publicitaria.

Esto nos lleva a reafirmar aún con más fuerza la condición de soporte comercial que desde el inicio ha sido parte de los contenidos de esta publicación, la que gracias a la confianza de nuestros avisadores hoy se consolida como una de las vitrinas publicitarias más importantes del sur de Chile.

Confiados en este sólido respaldo, conmemoramos otro año de vida con una nueva propuesta periodística que nos permitirá abarcar otras áreas del acontecer regional.

Desde esta edición, la ciencia, la tecnología, el deporte, la arquitectura, el urbanismo, los temas de contenido social, el turismo, la salud, la cultura, la vida social y, por supuesto la contingencia, encontrarán un lugar estable en nuestras páginas.

Hace dos años, desde Concepción emprendimos un viraje al sur para incorporar a nuestra cobertura la totalidad de la región del Bío Bío, La Araucanía, Los Lagos y desde ahora Los Ríos. Hoy nuestra apuesta apunta a generar nuevos espacios para cumplir cabalmente con nuestra misión de ser la revista que realmente identifica a la gente del sur.

Una molécula que promete ser la cura del Parkinson, el proyecto para recuperar el Castillo San Miguel de Agüi, la trayectoria del golfista valdiviano Felipe Aguilar, la historia de la Casa de Máquinas más antigua de Chile y los desafíos de la industria salmonera nacional, según uno de los principales líderes del rubro, son parte de los temas que estrenan las nuevas secciones de nuestra revista, las que estarán matizadas con las propuestas empresariales y profesionales de nuestros avisadores de siempre y de los que en el futuro decidan ser parte de este proyecto regional que, tal como hace doce años, sigue estando presente para informar, entretener y acompañar a sus lectores.

Pamela Rivero

Categoría: EditorialContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.