Como una experiencia inolvidable fue catalogada la fiesta de música electrónica que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en la Estación Mapocho y que contó con la participación especial de DJ Armin Van Buren.
Fue, sin duda, lo mejor del verano. Sensation White se convirtió en la fiesta más exitosa que ha llegado a Chile en el último tiempo. Las 15 mil personas vestidas de blanco en la Estación Mapocho pudieron disfrutar de un evento fuera de lo común y de todo el ambiente espacial de la noche final del verano Entel PCS.
El evento, que por primera vez se realizó fuera de Europa, quedará en el recuerdo de todos, gracias a los efectos especiales, fuegos artificiales, trajes futuristas y platillos voladores, que se unieron a todo el glamour de los invitados convocados a la mejor fiesta celebrada en Chile.
- Marcel Elbers, Andrea Hoffmann y Wildrik Timmerman.
- Felipe Ríos y Soledad Martínez.
- Marco Longui, Francisca García, Irka Aparicio y Sebastián Ricciardi.
- Tiago Correa e Ignacia Allamand.
- Guillermo Helo y Guido Vecchiola.
- Nicolás Diez, Carolina Bastías y Guillermo Valdés.
- Sensation White hizo bailar a 15 mil asistentes.
- Jeremías Israel y María Francisca Pérez.
- Morgana Anderle y Luana Freige.


















