Car, Wine & Hotel Experience

Escrito por Revista Nos en mayo de 2008

Ejecutivos de distintas empresas disfrutaron de un evento exclusivo invitados por Avis Rent a Car, Viña Morandé y Radisson Chile. La actividad se desarrolló en la Región de Valparaíso e incluyó traslados, degustación de vinos y almuerzos, un recorrido por las instalaciones de la viña, momentos de relajo en el Radisson Acqua Hotel & Spa Concón y una noche de descanso en habitaciones junto al mar.

“Car, Wine & Hotel Experience” se repetirá en los próximos meses debido al éxito que tuvo esta primera versión.

Verónica Anguita; María José Steve; Miguel Cañamero, Gerente General de Lubricantes Elf; Ernesto Byrne, Director Comercial de Radisson Chile; Patricia Medina; Bruno Fritsch de Toyota y Marcelo González, Gerente Comercial de Viña Morandé.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.