Inauguración Clínica Los Andes Chillán

Publicada en julio de 2008
  Clínica Los Andes inauguró un moderno centro en Chillán. La obra es resultado de la sociedad entre MV Clinical, la Asociación Chilena de Seguridad y la Mutual de Seguridad -las dos últimas representadas por Inmobiliaria Clínicas Regionales- y la empresa constructora JCE. El edificio, de 5 pisos, cuenta con 40 camas para hospitalización, 26 habitaciones, 4 pabellones quirúrgicos, servicio de urgencia las 24 horas y 35 boxes de atención con todas las especialidades médicas. A la ceremonia asistieron representantes de las empresas socias, autoridades de gobierno y médicos de la ciudad. [gallery]  
  • antonella ignacia ortega orellana Escribió el Miércoles 1
    septiembre, 2010
    13:45

    su clinica es muy buena y me atendieron muy bien !MUCHAS GRACIAS!


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.