Inauguración sala de ventas Edificio Puerto Andalué

Escrito por Revista Nos en agosto de 2008

Para inaugurar su sala de ventas se reunieron en Concepción los socios del exclusivo proyecto Edificio Puerto Andalué, que está ubicado en la avenida del mismo nombre con una privilegiada orientación hacia la Laguna Grande. En la reunión también estuvieron presente ejecutivos de la Inmobiliaria Nobleza, de la Constructora Vital y la Corredora de Propiedades Ricardo Vial y Cia Ltda, todos participantes en este proyecto, cuya primera torre (sur) será entregada en mayo de 2009, fecha en que comenzará la construcción de su torre norte.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.