Exitosa presentación de “Madama Butterfly”

Publicada en septiembre de 2008
  A tablero vuelto se realizaron las cinco funciones de Madama Butterfly en el Teatro Universidad de Concepción. El montaje enmarcado en la celebración de los 150 años del nacimiento de Giacomo Puccini,  contó con la participación de un destacado elenco nacional, que dio vida a una de las óperas más conocidas del mundo. Luego de sus presentaciones en Concepción, esta nueva producción de la Corporación Cultural Universidad de Concepción se presentó en  Talca y Viña del Mar durante las primeras semanas de septiembre. [gallery]  


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.