Guido Puch en ACAN

Publicada en septiembre de 2008
  El Director General Creativo de McCann Erickson y realizador de importantes campañas publicitarias a nivel internacional, Guido Puch, compartió su experiencia y visión de la publicidad en nuestro cuarto Encuentro de Actualidad y Análisis (ACAN) de 2008. Guido Puch entregó a los asistentes algunas claves acerca de cómo atreverse y arriesgar en materia publicitaria en su ponencia “No se construye valor tirando ideas al basurero”. [gallery]    


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.