Felipe Cristi, Sub Gerente Regional CruzBlanca: “CruzBlanca está de vuelta”

Escrito por Revista Nos en octubre de 2008

Con el compromiso de volver a liderar el mercado de las aseguradoras de salud, Isapre CruzBlanca Inauguró su nueva sucursal en Concepción con una amplia red de prestadores y planes que responden a las necesidades de sus clientes.

Hace siete años Isapre CruzBlanca lideró la industria de las aseguradoras de salud y hoy, en  manos del grupo Said y de fondo de inversiones Linzor Capital, comienza la conquista del mercado con una potente estrategia de fidelización de clientes y un portafolio de planes diseñado para captar nuevos afiliados.
Ambos conglomerados financieros tienen una vasta experiencia en la industria de la salud y en conjunto adquirieron la Isapre y su cartera de clientes al holding ING. Además, convocaron a los gerentes originales de la firma para “tomar las riendas” de la empresa y con ellos recobrar el liderazgo que tuvo la compañía hasta 2001.
Hoy CruzBlanca tiene 260 mil cotizantes en todo Chile y poco más del 19% de participación del mercado y apuestan a seguir creciendo.
“CruzBlanca está de vuelta y comprometida en brindar el mejor servicio a sus afiliados”, asegura Felipe Cristi, Sub Gerente Regional. Para lograrlo, agrega, la Isapre cuenta con 84 sucursales en todo el país y una robusta red de prestadores.
En Concepción, la compañía inauguró las puertas de su nueva sucursal en el centro de la ciudad, con una infraestructura moderna, amplia y cómoda para la atención del público que la visita y cuenta con personal capacitado para asesorar a sus clientes para utilizar de mejor manera los beneficios y convenios incluidos en los planes de salud.

Grupo de expertos

“La plana gerencial está tremendamente camiseteada con la empresa. Eso se nota y se transmite a todos los empleados y por ende a nuestros clientes”, comenta Felipe Cristi. El ejecutivo sostiene que se trabaja en la fidelización de los clientes, lo que además se ha traducido en la incorporación de nuevos afiliados. Según explica el ejecutivo, en CruzBlanca los planes de salud son diseñados en relación con las condiciones del mercado y los requerimientos de los afiliados”, añade.

Red de prestadores

Los principales centros médicos y clínicas de la Región forman parte de la red de prestadores de CruzBlanca. “Contamos con planes diseñados especialmente para los afiliados de la zona. Así, los Planes Los Ríos están enfocados a grupos familiares con carga con una cobertura ambulatoria y hospitalaria de 80/100”, puntualiza. Agrega que los planes Titanium están dirigidos al segmento de jóvenes profesionales y que además incorporaron planes para quienes prefieren la atención de los principales centros de salud de Santiago.
En Concepción son 12 mil los afiliados a CruzBlanca. La meta, asegura el Sub Gerente Regional, es “continuar con el crecimiento sostenido del último tiempo y que nos ubica entre las principales isapres del país”. Su equipo de expertos y la red de prestadores son aliados que trabajan para lograrlo.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.