Para vivir hoy en el lugar que su familia merece

Escrito por Revista Nos en noviembre de 2008

San Pedro del Valle, proyecto desarrollado por AITUE, ofrece múltiples opciones en un entorno incomparable, con la mejor alternativa de financiamiento.

Un hermoso parque central, condominios con áreas verdes que garantizan total seguridad, un diseño urbanístico de primer nivel y acceso a la Laguna Grande, en el corazón de San Pedro de la Paz, son los elementos que conforman el concepto tras el proyecto inmobiliario de AITUE, San Pedro del Valle.
“Queremos invitar a ser parte de un lugar donde se vive mejor y donde la familia se puede desarrollar con comodidad, por sus amplios espacios, y en condominios de casas y de departamentos que destacan por el diseño y la  calidad de su construcción y sus finas terminaciones”, explica Maribel Bastidas, jefa comercial de San Pedro del Valle.
Por todas estas razones, añade la ejecutiva, “hoy nuestro proyecto se presenta como una alternativa absolutamente distinta para la familia que busca calidad y diseño, a sólo metros del centro de San Pedro de la Paz”.

Buenas oportunidades

Frente a los efectos de la crisis financiera y a los llamados que aconsejan a no asumir compromisos de largo plazo, Maribel Bastidas recalca que éste sí es un buen momento para invertir. “Si bien ha existido un alza en las tasas, hoy tenemos productos de entrega inmediata a buenos precios y con ofertas muy atractivas. Si pensamos que esta decisión es de largo plazo, la experiencia nos dice que cuando las tasas bajen, el cliente siempre podrá renegociar su crédito con condiciones más favorables, hoy estamos en lo que históricamente han sido las tasas normales para el sector inmobiliario”, aclara.
Asegura que el área comercial de Aitue ha desarrollado diversas alternativas para que los futuros propietarios, con un equipo de expertos asesores, pueda  encontrar la mejor alternativa de financiamiento y “así disfrutar hoy de su nuevo hogar y en las mejores condiciones”.
La sala de ventas de San Pedro del Valle está ubicada en Avenida Los Acacias con San Pedro del Valle. Consultas a los teléfonos 2371010 ó 2468196.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.