Salón de Fernando Sabaletta: El secreto para un bronceado perfecto

Escrito por Revista Nos en noviembre de 2008

Para lograr un tono dorado de la piel no es necesario exponerse a los peligrosos rayos del sol. El salón de Fernando Sabaletta tiene un solarium que regula y filtra la radiación ultravioleta. De esta forma, el bronceado se obtiene en forma rápida, duradera y con el menor riesgo para su salud.

En la antesala de la temporada estival muchas personas comienzan a ocuparse más de su apariencia personal, especialmente aquellos que buscan un bronceado perfecto. “Actualmente la radiación ultravioleta que se registra en nuestra zona alcanza el nivel 8 e incluso más, rangos que son considerados de alto riesgo dermatológico. De ahí que el solarium aparece como una alternativa menos riesgosa”, comenta Fernando Sabaletta.
Su salón tiene un solarium vertical con un rango de radiación que no supera el nivel 3 y su radiación ultravioleta es filtrada por un complejo sistema interno. Con estas características, el equipo tiene la ventaja de proporcionar un bronceado parejo, rápido y duradero. “Con los solarium tipo urna se forman pliegues en la piel que no se exponen a la luz. Esto hace que el bronceado sea irregular, efecto que no ocurre cuando la persona está de pie, como es el funcionamiento de nuestro equipo”, explica Sabaletta.

Diversos tratamientos

Hombres y mujeres por igual encuentran en el salón de Fernando Sabaletta completos tratamientos de belleza. El salón cuenta con un servicio moderno de peluquería que incluye corte, tintura, peinado y masaje capilar. A él se suma un área de estética corporal, que se ocupa del modelado del cuerpo basado en el drenaje linfático. Incorpora distintos tipos de masajes, entre ellos, de relajación y descontracturantes, los que son acompañados con sesiones de yesoterapia, si así se requiere.
En el área de maquillaje, Fernando Sabaletta dispone de una especialista que asesora a las mujeres para el adecuado uso del color y su combinación con el peinado. “Ya sea de día, de noche, de fiesta o de novia, proponemos tres alternativas, pero es la persona, quien finalmente decide”, puntualiza Sabaletta. Cada tratamiento tiene garantía de satisfacción.
Tanto el solarium como los otros tratamientos pueden solicitarse previa reserva al teléfono 2232008 o en su dirección de Ongolmo 415, Concepción.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.