Fernando Sabaletta vuelve a la TV: Un regreso con estilo

Escrito por Revista Nos en enero de 2009

Después de un año de pausa televisiva, Fernando Sabaletta está de vuelta en la pantalla local. “Inicié este 2009 con mucha fuerza. Me siento bien y mi negocio viene full desde diciembre”, explica con orgullo el estilista.

Casi una década atrás, Fernando Sabaletta debutó con una sección de belleza en TVU. Cuenta que lo invitaron primero a hacerse cargo del look de algunas conductoras y de pronto se abrió el camino para su primera incursión televisiva. Y no paró más, siempre aportando con las técnicas y tendencias para que las personas se vean más lindas.
“En ese sentido, debo expresar mi gratitud a TVU, porque el canal siempre creyó en mí y hoy me permite estar de vuelta como siempre. Me dieron una muy buena bienvenida y eso de sentirme acogido es fundamental. A mí me encanta la televisión y todo lo que sea comunicar y por eso esta nueva temporada en el programa Estilo y Vida significa retomar una de mis pasiones. Me siento efervescente de poder estar otra vez haciendo televisión”.
Sabaletta es uno de los estilistas más afamados en la ciudad. Él sabe que es por el resultado de su trabajo y por el profesionalismo con que toma el asesoramiento de imagen, pero también entiende que permanecer largo tiempo en un medio le ha dado un realce especial a su carrera.
Su regreso a TVU se enmarca dentro del programa “Estilo y vida”, que se emite de lunes a viernes en el canal universitario, de 14.15 a 15.30 horas. En lo particular, Sabaletta tiene un segmento cada viernes.
“Es precioso ver cómo sitios culturales tan importantes como la Casa del arte, el museo Pedro del Río Zañartu o el parque Alessandri nos han abierto sus puertas para poder utilizarlos como locación. Yo parto haciendo una reseña histórica del lugar y luego trabajo con una modelo en un look que esté muy en sintonía con el sitio donde estamos”, explica el estilista. “Está buenísimo y en ese aspecto hay que felicitar a la producción y a los profesionales con que trabaja el programa, porque el nivel es de primera y no tiene nada que envidiarle a uno de un canal nacional”, enfatiza Sabaletta.
Aparte de verlo cada semana en pantalla, Fernando Sabaletta está dedicado a su centro de belleza, con el que suma 23 años de experiencia de atención integral en estética, desde la peluquería clásica a las técnicas de vanguardia en pedicure, manicure, masajes y maquillaje y, por supuesto, las extensiones, su especialidad. Reservas al fono 2232008 y en Ongolmo 415, Concepción.

Categoría: BusinessCenterContiene: 1 Comentario
  • SIONE SOBOTA Escribió el Miércoles 20
    junio, 2012
    19:08

    HOLA… ME GUSTARIA DE SABER SE FERNADO TBIEN HACE CLASES DE MAQUILLAJE, ME ENCANTARIA… AMO MAQUILLAJ, ASI QUE ESPERO UMA RESPUESTA,
    UM CORDIAL ABRAZO
    SIONE.


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.