Nuevo director del Instituto Tecnológico de la UCSC
Escrito por Revista Nos en agosto de 2009
El docente Marcelo Bassaletti Bustos asumió la Dirección General del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, de la cual dependen las sedes de Talcahuano, Los Ángeles, Chillán y Cañete. Es profesor de matemática y física titulado de la UdeC. Tiene una Licenciatura en Pedagogía Universitaria, y es diplomado en Pedagogía Universitaria, y diplomado en Fundamentos Psicológicos y Pedagógicos de los Aprendizajes en el Contexto Universitario, de la USS, y Magíster en Educación Superior de la UC. Además es contador auditor y oficial de marina retirado.
Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios
Temas Relacionados
UCSC capacitó en inglés a vendedores del centro de Concepción
El regreso de Ernesto Montalba: Sería el nuevo director de El Sur
Paseo Alto del Venado: El nuevo Strip Center de Andalué
Banquetería integral: El nuevo servicio del Estadio Español Chiguayante
Comentarios
Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.