FRONTEL ABRIÓ OFICINA EN CONCEPCIÓN

Publicada en septiembre de 2009
Frontel, distribuidora de electricidad miembro del Grupo Saesa, inauguró sus nuevas oficinas en Concepción. La ceremonia, a la que asistieron autoridades locales, clientes industriales, ejecutivos y trabajadores de la empresa, se realizó en las nuevas dependencias, ubicadas en calle Manuel Rodríguez 1161. Durante la actividad, el Gerente General del Grupo Saesa, Francisco Mualim Tietz, destacó que la apertura de una oficina de Frontel en Concepción obedece a la intención de estar más cerca de los más de 140 mil clientes de 35 comunas, que atienden en la  Región del Bío Bío. [gallery]


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.