BÍO BÍO EDUCANDO E INNOVANDO

Publicada en noviembre de 2009
En el Salón Mural del Edificio de Gobierno Regional fue el lanzamiento de BÍO BÍO Educando e Innovando, programa que promueve el desarrollo del clúster de Educación Superior, Ciencia y Tecnología con el propósito de mejorar la capacidad competitiva de la Región en el mercado nacional e internacional. Su visión es “convertir a la Región del Biobío en la capital de la ciencia y tecnología de Latinoamérica”, a través del posicionamiento de la educación superior y el aumento de la cooperación público- privada para la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico. [gallery]


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.