MUTUAL PREMIÓ A EMPRESAS DE SERVICIOS DE SOUTHPACIFICKORP

Publicada en enero de 2010
La Mutual de Seguridad C.Ch.C entregó la certificación y realizó la premiación del Programa “PEC Estándar” a empresas de servicios de la pesquera SouthPacificKorp. En esta actividad se entregaron reconocimientos a aquellas empresas que cumplieron con los requisitos de prevención y con los más altos niveles del programa de control de riesgos laborales de la Mutual, durante el 2009.[gallery]


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.