Fernando Sabaletta y cursos de Alta Peluquería

Escrito por Revista Nos en febrero de 2010

negocio-sabaleta4-2El estilista de Concepción Fernando Sabaletta ofrece una muy buena oportunidad profesional a quienes desean inclinarse por la peluquería de alto nivel. Se trata del curso introducción a la peluquería moderna, que tendrá una duración de un año académico, con clases los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas, con la posibilidad de asistir a reforzamiento después de las clases como una práctica personal. Entre las principales especialidades que se abordarán están la técnica de peinado; teoría y práctica del color,  trabajos de investigación, práctica y exposición desarrollados por cada alumno en las distintas materias impartidas. Interesados llamar al 2232008 – 223381 o en Ongolmo 415.

Categoría: ExpressContiene: 3 Comentarios
  • maria medina Escribió el Miércoles 22
    septiembre, 2010
    22:16

    un saludo al equipo de fernando muy lindo los peinado que muestran en el programa de la paulita felicitaciones a todos…..

  • Claudia Parra Sobarzo Escribió el Martes 24
    septiembre, 2013
    20:40

    los felicito.. necesito saber mas información de sus cursos ya q me interesa mucho. saludosn

  • melissa jofre Escribió el Viernes 19
    febrero, 2016
    10:03

    buenos dias ,

    favor solicito mayor informacion a travez de correo electronico

    atte


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.