Premian talento de orfebre penquista
Escrito por Revista Nos en febrero de 2010
El talento y creatividad de la orfebre de Concepción Marcela Bugueiro con su collar “Corazón de Loica”, inspirada en la vistosa ave nacional del mismo nombre, ganó el primer Concurso de Joyería Contemporánea 2009 “200 años, Una joya para Chile”, realizado en Santiago. En el evento participaron 70 expositores de excelencia.
La muestra de las joyas premiadas estará de manera permanente en la Galería Ceppi en Santiago, y luego serán llevadas a Buenos Aires, Argentina; y a distintas ciudades del país. También hay un proyecto para exhibirla en La Moneda y en la Casa Colorada.
Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios
Temas Relacionados
Ricardo Brain asumió la dirección de la sede penquista de la U. de Las Américas
BORDADORAS DE COPIULEMU
Basto Satinao: Rock penquista al ciberespacio
Martes Cinematográficos de la Corcudec: Al rescate del cine penquista
Comentarios
Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.