Revisiones técnicas: TÜV Rheinland Andino S.A. marca la diferencia en el mercado

Escrito por Revista Nos en febrero de 2011

La seguridad vial de los chilenos es una de las mayores preocupaciones de las autoridades y las plantas de Revisión Técnica Vehicular (PRT) adquieren vital importancia. No da lo mismo ir a cualquiera de ellas.

prt_DSC6583Pese a que el negocio de las PRT es altamente competitivo, la concesionaria de origen alemán, TÜV Rheinland Andino S.A., ha logrado posicionarse como una de las más destacadas en Chile, gracias a su política de desarrollo y de expansión a nivel mundial que hoy la califican como una empresa líder en servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.
Este reconocimiento es producto de muchos factores. Entre ellos se destacan las constantes campañas preventivas en materia de tránsito, mediante los cuales cumplen con su compromiso con el cuidado de las personas y su entorno.
Para Patricia González, Subgerente de la VIII región de la firma -con 138 años de experiencia internacional- “lo más importante es lograr que la revisión técnica no sea vista sólo como un trámite, sino como una inversión en seguridad para las personas, sus acompañantes en el vehículo, los transeúntes y en cuidado ambiental”.
Además de contar con equipamiento de punta y personal altamente calificado en todas sus plantas de revisión técnica TÜV Rheinland entrega un servicio muy profesional a sus clientes y con claras políticas de mejoramiento permanente. Una de las iniciativas de gran acogida por el público es el uso de fundas en los asientos y volantes de los automóviles que ingresan a las líneas de inspección, cuyo principal objetivo es brindar un mayor cuidado al tapiz.
Asimismo, mientras el vehículo es sometido al proceso de revisado, el usuario puede distraerse con la programación de la pantalla plasma, que contiene desde  consejos de seguridad, rutas para viajes, datos anecdóticos, hasta bloopers.

Categoría: BusinessCenterContiene: 1 Comentario
  • luis cabezas Escribió el Lunes 24
    octubre, 2011
    11:46

    Me parece muy bueno este servicio,pues brindan poder tener amistades con personas acordes mas avanzadas,los felicito


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.