Homenaje al psiquiatra Pedro Rioseco

Publicada en julio de 2011
Una cena de homenaje para reconocer los 40 años de trayectoria del psiquiatra Pedro Rioseco Stevenson organizó un grupo de sus ex alumnos y colegas en un conocido restaurante de Concepción. El especialista, nombrado Maestro de la Psiquiatría  Chilena  por la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, dejó tras cuatro décadas la enseñanza en las aulas de la UdeC, donde formó a varias generaciones de profesionales de la salud.
  • hector rodolfo ledermann enriquez Escribió el Viernes 20
    julio, 2012
    19:49

    REALMENTE EL DR. PEDRO RIOSECO ES EL MEJOR PSIQUIATRA QUE CONCEPCION HA TENIDO EN LA VIDA YA QUE AL MENOS A MI COMO A MUCHOS LOS HA PODIDO SACAR DE GRANDES PROBLEMAS.
    ME ALEGRA QUE LE RECONOSZCAN SU TRAYECTORIA EN VIDA.

  • Rodolfo Rioseco Escribió el Miércoles 31
    octubre, 2012
    22:25

    Muchas gracias doctor, siempre lo tendremos presente, recuerdos de aquellas personas que dejan huella


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.