Clínica Cireplast Temuco: Tecnología láser en belleza y salud

Escrito por Revista Nos en agosto de 2011

Desde mayo de este año cuentan con dos nuevos equipos de última generación y también han ampliado su atención con profesionales de las especialidades de dermatología y cirugía vascular.

Una amplia gama de tratamientos en cirugía plástica ofrece Clínica Cireplast Temuco, avalados por personal médico y profesionales de la salud altamente capacitados y equipos láser de última generación aprobados por el Instituto de Salud Pública (ISP) y la Food and Drug Administration (FDA), de Estados Unidos.

A ello se suma la incorporación de una consulta médica dermatológica y de un cirujano vascular que potencian la atención que se hace a los pacientes. El fundador de Cireplast, doctor Armin Rudolph, junto a su esposa la enfermera Wally Oppliger, directora del centro, destacan que la tecnología usada en Cireplast se diferencia de otros servicios de Temuco y de centros del rubro en la zona sur, “porque utiliza una tecnología de punta con personal capacitado y profesionales de la salud”. “Hemos ido educando a la gente para que conozca los distintos procedimientos del láser y  ya valoran los excelentes resultados obtenidos”, enfatiza.

El primer equipo adquirido fue el láser Revlite para procedimientos de rejuvenecimiento de piel, para eliminar manchas producidas por el sol, congénitas, tratamientos de tatuajes, secuelas de acné y depilación. En mayo de este año incorporaron un equipo Cutera, que es un láser de tipo vascular para ser usado en depilación, tratamiento de rejuvenecimiento facial y peeling, además tratamientos de telangiectasia, hemangiomas, rosácea y también para pequeñas várices y venitas en las piernas.

A este último se sumó una máquina Freeze radiofrecuencia octopolar y pulso electromagnético, que sirve para complementar las cirugías y que es fundamental en tratamientos para mejorar la calidad de la piel, reafirmar los tejidos y reducir la celulitis.

La directora de Cireplast, Wally Oppliger, señala que muchos de los procedimientos ofrecidos a los pacientes con esa tecnología de punta y la atención médica que entregan tienen reembolso en el sistema de salud.

El centro nació el año 2001 bajo el concepto de consulta médica con un pabellón de cirugía ambulatoria. Así funcionó hasta diciembre del 2009. “Pensamos que teníamos que innovar y dar un salto cualitativo para lo cual incorporamos tecnología médica láser de última generación”, asegura Wally Oppliger. Comoparte del proyecto de expansión ampliaron sus instalaciones y construyeron un segundo piso.

La directora de Cireplast destaca que entregan un servicio que antes sólo se encontraba en la capital o en otras ciudades de la zona centro del país, situación que aumentaba los valores para resolver sus problemas, “lo que hacía finalmente que muchos pacientes desistieran de someterse a tratamientos de cirugía plástica, láser y/o embellecimiento corporal”.

www.cireplast.cl | 045.730067 | 045.730068

Categoría: BusinessCenterContiene: 1 Comentario
  • Paola Escribió el Miércoles 18
    julio, 2012
    18:49

    Buenas Tardes por medio del presente necesito saber cuanto es el valor de la dermobrasion y cuantos sesiones aproximadamente se realizan, y cual es la mejor epoca para realizar.-


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.