Cabañas Ruca Aliwen: Un destino de calidad en Pucón

Escrito por Revista Nos en noviembre de 2011

Un entorno de árboles y macizos montañosos rodean estas “casas de madera nativa” diseñadas y construidas para que los visitantes disfruten su natural belleza.

Serenidad, descanso y naturaleza acompañarán a los visitantes que lleguen esta temporada a las cabañas Ruca Aliwen, ubicadas en el kilómetro 3,5 Camino internacional, sector El Claro, Pasaje El Estero, Pucón, que se distinguen por la seguridad y el confort de sus instalaciones que permiten una permanencia grata para familias numerosas y grupos de amigos durante todo el año.

El proyecto incorporó el concepto de paisajismo, lo que permitió distribuir espacios libres, cuidar árboles, plantas nativas y utilizar rocas para embellecer el predio de 2.500 m2 donde se alzan cuatro cabañas de 85 m2 cada una. Estas cuentan con calefacción a combustión lenta en living, dormitorios calefaccionados y calientacamas en dormitorios matrimoniales.

Están hechas en madera nativa para su calidez y suave aroma a bosque, lo que concuerda con el nombre de Ruca Aliwen o casa de madera nativa.

Estas cabañas de tres dormitorios, dos baños, uno en suite, living comedor y cocina integran paisaje y luminosidad a través de amplios ventanales y la preocupación del propietario incluye detalles tan significativos como mobiliario y decoración, especialmente en los dormitorios, para asegurar un buen descanso. Cada una de las cabañas tiene capacidad para 10 personas y están equipadas con los elementos necesarios para cocinar o preparar un asado al aire libre.

El complejo ofrece servicio de camarera sin costo adicional y seguridad a través de un acceso controlado. A contar del 24 de diciembre de 2011 los pasajeros podrán disfrutar de baños en tinas calientes o hot tubs. Para ellos, la administración de Ruca Aliwen dispuso dos promociones: turistas de las regiones del Biobío, de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos que concreten sus reservas en diciembre 2011 para sus vacaciones de enero y febrero 2012, y por un mínimo de 10 noches, obtendrán un 30 % de descuento en cualquier fecha a contar del 15 de marzo de 2012, sea en temporada baja o temporada alta, incluido fines de semana largo, con fecha término 30 de noviembre de 2012.

La segunda promoción bonifica a las familias y grupos de amigos. En este caso, la propuesta es que al reservar para 8 ó 10 personas por un mínimo de 10 noches. en diciembre de 2011, también para vacaciones de enero y febrero 2012, obtendrán un 50% de descuento en su próxima visita, en cualquier fecha a contar del 15 marzo de 2012 en temporada baja o alta, incluidos fines de semana largos, con fecha término 30 de noviembre de 2012.

Las reservas puede realizarse a través de la página web www.rucaaliwen.cl, o a través del correo electrónico contacto@rucaaliwen.cl o llamando al teléfono móvil 79578043.

Dado el éxito del concepto arquitectónico y paisajístico de estas cabañas, su propietario informó que tanto el diseño como construcción pueden ser contratados a través de estos mismos contactos por quienes estén pensando en edificar en la zona lacustre de la Región de La Araucanía, que compren de Villarrica, Pucón, Caburgua y Licanray.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.