Avant premier de cinta chilena Bombal

Publicada en enero de 2012
De la historia real de la genial escritora María Luisa Bombal, interpretada magistralmente por la actriz Blanca Lewin, disfrutaron los asistentes a la avant premier de la película “Bombal”, realizada en el Cinemark de Mall Plaza Trébol. La premier, que se efectuó el 4 de enero pasado, también contó con la participación de su director Marcelo Ferrari y de las actrices Ximena Rivas y Monserrat Prats. La cinta chilena enfoca los años más atormentados de la escritora nacional.


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.