Exitosa FINCO 2012

Publicada en abril de 2012
Con la participación de más de 50 empresas inmobiliarias, de servicios asociados al hogar e instituciones financieras se realizó la décima versión de la Feria Inmobiliaria FINCO, en el centro de eventos SurActivo. La iniciativa de la Delegación Concepción de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) es una plataforma de promoción de la oferta de viviendas existentes en las distintas comunas del Gran Concepción. Miles de visitantes conocieron de las opciones habitacionales ofrecidas en la muestra considerada la más importante de su tipo en la zona sur del país.


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.