Chuck E. Cheese´s, donde un niño puede ser niño: Atención peques: llega a Concepción “la capital mundial del cumpleaños”

Escrito por Revista Nos en mayo de 2012

El 9 de junio inaugura su nuevo local en la capital del Bíobío, y promete ser en grande. ”Será una súper novedad para el Gran Concepción”, asegura Germán Picó, gerente comercial de la cadena en Chile.


A partir del 9 de junio, las familias penquistas contarán con una nueva y gran alternativa gastronómica y de diversión, gracias a la inauguración del primer local Chuck E. Cheese’s en la ciudad.
Con más de 35 años de experiencia en todo el mundo, Chuck E. Cheese’s (CEC) es una franquicia americana concebida como un restaurante de entretención familiar, orientado especialmente a familias con niños entre los dos y 12 años. En él se puede comer y jugar, además de celebrar cumpleaños en un área segura y especialmente diseñada para este tipo de evento, donde los más peques puedan reír, jugar y, simplemente, disfrutar de ser niños.
Con este objetivo, cada local Chuck E. Cheese’s en el mundo posee un alto estándar y una oferta que incluye una deliciosa gastronomía, una amplia variedad de juegos y un show compuesto por un escenario con grandes pantallas y un personaje animatrónico que canta y habla. Los papás y mamás, en tanto, cuentan además con Internet Wireless para su libre conexión por todo el local.
“El cumpleaños tiene una duración de dos horas, en que el festejado llega a su mesa reservada donde recibe a sus amigos invitados. A todos los niños se les entregan fichas para que utilicen en los diversos juegos del local, junto a una ceremonia de celebración que incluye el clásico “Happy Birthday” pero al estilo Chuck E. Cheese´s, con videos, bailes y cantos. Cada festejado recibe una corona y una gran medalla. Luego se apagan las velas, se parte la torta y sigue la diversión compartiendo con sus invitados”, explica Germán Picó, gerente comercial de Chuck E. Cheese’s Chile.
“Hay tres paquetes distintos, aunque todos incluyen fichas, pizzas, bebidas y, en fin, distintos regalos, como peluches, juguetes, tickets e incluso hasta las sorpresas”. Y lo más importante, aquí los niños entran y pueden hacer lo que quieran. No hay límites en término de correr, saltar y jugar”, detalla.
Picó también destaca la presencia de Chuck E., el ratoncito símbolo de la cadena. “Él es el dueño de casa, los niños se sienten bienvenidos por él porque es un personaje al que sienten cercano y amigo”.
Para el ejecutivo, otra característica muy importante del restaurante es la posibilidad de que los grandes también pueden disfrutar y pasarlo bien gracias a su gastronomía y un cuidado sistema de seguridad llamado Kid Check (ver recuadros).
“Nosotros decimos que Chuck E. Cheese´s es la capital mundial del cumpleaños y, sin dudas que es la mejor oferta para este tipo de celebración. También decimos que nuestros cumpleaños son mágicos porque las mamás no mueven ni un dedo”.
Chuck E. Cheese’s también es una comunidad que ofrece diversos beneficios a su público y amigos, como el ser socio del Chuck E. Club y obtener 25 fichas gratis para la celebración de su cumpleaños. “Hoy tenemos más de 12 mil socios en el Chuck E. Club, que son los papás que inscriben a su hijos y son los que reciben la información y los e-mailings”, puntualiza.
El profesional cuenta que todos los meses el club envía un mailing con algún tipo de oferta exclusiva para los miembros del Chuck E. Club, junto a variados beneficios. “Existen premios de promociones. La otra vez, por ejemplo, regalamos un I-Pad. En la tienda hay peluches grandes, juguetes, muñecas, que puedes canjear si acumulas una determinada cantidad de tickets, en Chuck E. Cheese´s todos ganan y pueden llevarse un regalo Chuck E. Cheese’s también es un lugar ideal para paseos familiares, reuniones sociales, eventos de empresas, de colegios. “Sin dudas, Chuck E. Cheese’s es el restaurante familiar más entretenido del mundo”, concluye Picó.

Chuck E. Cheese’s Concepción

El nuevo restaurant Chuck E. Cheese’s- Concepción es la quinta apertura realizada por la franquicia durante los últimos tres años en el país, y el segundo en abrir fuera de la capital. Iniciará sus servicios el 9 de junio y estará ubicado en el nuevo Mall Plaza del Bío Bío, emplazado en el sector Costanera. Tendrá una extensión aproximada de 1.200 metros cuadrados, más de 60 juegos, e incluirá todos los servicios, ofertas y promociones de un local estándar de la cadena.
“El local de Concepción mantiene el formato idéntico de Estados Unidos, es un free standing. El servicio es muy hospitalario, el administrador es una persona de Concepción que ha estado capacitándose en Santiago los últimos tres meses en preparación para la apertura, por lo tanto todo será idéntico. Te digo, sabiendo lo que existe hoy día en Concepción, esto es único en su género. Será una súper novedad para el Gran Concepción y para todos los niños de la Región del Biobío”, promete Picó.

Un menú para todo el gusto familiar

Chuck E. Cheese’s ofrece un menú fresco y variado, pensado especialmente para todos los integrantes de la familia. Especialidad de la carta son las pizzas, saladas y dulces, las cuáles se preparan con masa fresca todos los días y son horneadas al minuto.
Esta oferta es acompañada de deliciosos sandwiches, appettizers y variedad de ensaladas como parte de una balanceada oferta de alimentación. Para beber, en tanto, los niños disponen de bebidas gaseosas de consumo ilimitado. Como complemento, también existe una carta compuesta por ricos postres, helados y tortas, junto a una amplia variedad de café.
Las cualidades que han distinguido a Chuck E. Cheese’s en todo el mundo:
•Kid Check: Es un sistema de seguridad para acceso y salida de niños. Allí, los padres o adulto responsable son timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número del niño, pues la política de Chuck E. Cheese’s es “Todos los que entran juntos salen juntos. Eso da tranquilidad a los papás, pues dejan libres a los niños libres dentro del restaurante”, asegura Germán Picó.
• Consumo ilimitado de bebidas gaseosas para los niños.
• Juegos que funcionan con fichas (la mayoría con una sola).
• Sorpresas: muchos juegos entregan tickets que se pueden canjear por premios.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.