Seminario de Cruz del Sur analizó la coyuntura económica

Publicada en mayo de 2012
El comportamiento de la economía mundial y nacional, junto con las proyecciones analizaron Valentín Délano, economista jefe de Cruz del Sur, y Axel Christensen, director ejecutivo BlackRock para Sudamérica, en el seminario Perspectivas Económicas 2012, organizado por Cruz del Sur. El evento del “brazo financiero” del grupo Angelini se realizó en el Hotel Sonesta de Talcahuano y contó con la participación de Ricardo Castro, jefe de sucursal Cruz del Sur Corredora de Bolsa en la Región del Biobío, y Ludwig Von Plessing, gerente de sucursal Cruz del Sur Compañía de Seguros de Vida en la zona. Concepción fue la primera sucursal que Cruz del Sur abrió fuera de Santiago y ha sido clave en el proceso de expansión hacia las distintas ciudades del país.


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.