El potente ingreso de VTR al mercado móvil

Escrito por Revista Nos en junio de 2012

Luego de un proceso de marcha blanca con más de 12.000 clientes, VTR oficializó su ingreso al mercado de voz, datos y banda ancha móvil (BAM), con una potente oferta tarifaria para competir con los operadores ya posicionados en este mercado: el traspaso de minutos no utilizados al mes siguiente -que promociona la rubia participante del certamen de belleza-; el mismo precio para los minutos del plan como para los adicionales y el tráfico ilimitado entre teléfonos fijos (planes triple pack) hacia móviles VTR son algunas de las características de la campaña. En la ceremonia “oficial” organizada para conmemorar este hito participaron autoridades de Gobierno y los máximos directivos de la compañía de telecomunicaciones. En esa oportunidad se dio cuenta de la oferta móvil que considera 18 planes telefónicos libres y controlados y la de los planes de BAM, con  5 planes controlados y uno ilimitado.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.