Masvida renovó su portal web www.masvida.cl

Escrito por Revista Nos en junio de 2012

No sólo modificó el diseño y estilo, sino que también la isapre incorporó una serie de cambios en la arquitectura y contenidos de su portal web, con el objetivo de “mejorar la experiencia de navegación diaria de los usuarios”, señalaron en Masvida. “Podemos afirmar que hoy nuestro sitio (www.masvida.cl) ha alcanzado un punto de maduración, cumpliendo con estándares que lo ponen a la vanguardia en su categoría”, explicó el subgerente de Marketing Jorge Oliva. Uno de los aspectos más relevantes del nuevo sitio es la sección Masvida Saludable que entrega contenidos y actividades que aportan a la calidad de vida de las personas.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.