Firman importante Acuerdo de Cooperación

Publicada en julio de 2012
Instituto Profesional La Araucana y Parque Industrial Talcahuano AG. Con el objeto de acordar campos de práctica y desarrollar proyectos de investigación conjunta, el Instituto Profesional La Araucana firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con la Asociación Gremial Parque Industrial de Talcahuano, que beneficiará a los egresados de las carreras del área industrial. En la ocasión, con la  presencia de autoridades de la casa de estudios, Caja de Compensación La Araucana, representantes del gremio industrial, docentes y alumnos, se dictó además la charla “Sustentabilidad ambiental y rentabilidad”, a cargo de Rita Navarro, ex seremi de Economía.


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.