Concepción | Julio 2012

  • rodrigo araya Escribió el Viernes 20
    julio, 2012
    20:51

    exelente revista , muy actual

  • carlos soto Escribió el Viernes 20
    julio, 2012
    23:38

    saludos

  • Marta soledad jerez santibañez Escribió el Jueves 16
    agosto, 2012
    9:54

    Las autoridades de este pais , como la justicia hace oidos sordos , tambien veo la diferencia que hace con personas de la iglesia implicadas en estos delitos , que son protegidos , hoy dia nuestros niños estan siendo vejados , a nuestros niños le estan robando su inocencia , el sistema denigrante esta matando a nuestro futuro a nuestros niños que en vez de crecer en un mundo de amor de respeto de conciencia de aprendizaje ,los torturan sin contemplacion , LA IGLESIA CATOLICA a sido en los ultimos tpos la mas implicada en estos actos deshonestos para con nuestros niños. soy una persona que estoy buscando justiciay la encontrare cueste lo que cueste.


  • Su Comentario


    Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
    Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
    Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.