IST Curso de Neuropatías congrega a especialistas

Escrito por Revista Nos en agosto de 2012

Una masiva concurrencia tuvo el Curso de Neuropatías por Atrapamiento en Extremidad Superior, auspiciado por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y realizado en el Hotel Sonesta de Concepción.

Profesionales mayoritariamente de las especialidades de neurología y traumatología se dieron cita para discutir y compartir métodos de trabajo y el manejo de esa patología, tanto a nivel médico como quirúrgico. Mauricio Prado, traumatólogo y Presidente de la filial Octava Región de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología (SCHOT), fue uno de los expositores del evento, cuya ponencia trató sobre su experiencia en los tratamientos realizados en el Hospital IST Zonal Sur.

Durante su intervención, Prado destacó la labor del directorio de la SCHOT, quienes con su apoyo brindaron la posibilidad de mostrar el esquema de trabajo multidisciplinario que se efectúa en Concepción.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.