Paola Díaz Joyas, colección de vanguardia al más alto nivel

Escrito por Revista Nos en septiembre de 2012

Su trabajo apasionado le permite ofrecer a sus clientes una audaz colección en piezas de joyería para estar a la altura de la ocasión. Metales nobles de alta ley, diseño y fabricación exclusiva para aquella creación que pasará a ser parte del patrimonio familiar.

Invertir en una joya es una decisión especial y personal, y Paola Díaz lo sabe. Por ello esta emprendedora mujer decidió crear el primer salón boutique privado de joyas en el Gran Concepción, donde la atención especializada y personalizada es la principal característica. Piezas de alta joyería en metales nobles, desde cobre hasta platino, son posibles de encontrar en este espacio vanguardista.
“Nos preocupamos de asesorar la compra al tiempo de entender muy bien y captar lo que quiere el cliente”, comenta esta empresaria que trabaja desde hace ocho años en el rubro. Un sólido equipo de trabajo acompaña a esta profesional que ya exhibe sus creaciones en Puerto Montt y en Puerto Varas y que se proyecta para irrumpir en Santiago el 2013, para lo cual ha dirigido sus esfuerzos: “Estaremos junto a los mejores diseñadores de alta costura en novios y gala”, adelanta, no sin antes comentar que se siente muy orgullosa por el recibimiento del público en las distintas ferias donde ha participado, como por ejemplo, en la Fiesta del Patrimonio Nacional, Santiago 2012; Expobodas Región de los Lagos 2012; Exponovios Concepción, y adelanta que entre el 5 y 7 de octubre participará en el Ropero Paula, Concepción 2012, en el Mall Mirador Bío Bío.
La tendencia actual muestra preferencias en la confección de joyas donde destaca el color blanco, representado por el platino y el oro blanco, además del bicolor que se representa mayormente por juegos de tonalidades en oro. Esos materiales, la creatividad y el sentimiento que impregna Paola Díaz en sus creaciones hacen que éstas resalten por su personalidad y audacia.
Otra línea de trabajo es su más reciente creación “Nuestra Tierra 2012”,  que mezcla elementos propios de la región como el carbón, la piedra cruz,  cueros, lapislázuli, lana autóctona y otros elementos, adoptando el cobre y la plata como metal base.

Delicadamente innovador

Por estos días la preocupación principal son los novios. Para ellos hay más de 120 modelos de argollas nupciales, encuñadas y garantizadas, que van desde el clásico modelo inglés hasta diseños contemporáneos y vanguardistas con incrustación de piedras como la esmeralda, el zafiro y en especial el diamante, en sus diferentes cortes y calidades, es lo que se estila”.
Es posible apreciar en sus piezas de joyería el sobre y bajo relieve, figuras de enlace, espigas, raíces, trenzados, de metales, resudado, el uso de texturas, satinados, martillados, graneteados, mateado, porosidades, arenados, hasta tallados a mano, “todo con el mejor precio del mercado, en donde el diseño y la fabricación destacan por su alto nivel”, señala. Paola Díaz Joyas está ubicada en la calle  H. Salas 556 – B, Concepción, Fonos  2620088 – 3235387, celular 71370092 – 86499789
Joyeria.paoladiaz@gmail.com / www.joyeriapaoladiaz.cl

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.