ENAP certifica competencias laborales de 74 trabajadores contratistas

Publicada en enero de 2017
Con la presencia de autoridades regionales, y comunales, ejecutivos encabezados por Patricio Estay, Gerente de Refinería Bío Bío, y los trabajadores involucrados en el programa, ENAP certificó a 74 colaboradores de la Refinería en las especialidades de maestros cañoneros, pipefitter, trazadores, mecánico de tanques, operadores de limpieza industrial y de exteriores. La actividad se desarrolló en el auditorio de la U. Federico Santa María, entidad acreditada por Chile Valora que desarrolló el proceso financiado íntegramente por la estatal.


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.