MiniBodegas DÉJALO AQUÍ: Optimizando los espacios con seguridad y confianza

Escrito por Revista Nos en febrero de 2017

Este nuevo negocio del empresario penquista Gerardo Almendras busca brindar soluciones de almacenaje integral, con estándares internacionales de calidad y seguridad, a personas y empresas que necesitan de espacios extra para guardar todo tipo de artículos.

 

galpon-1 Su personalidad inquieta y emprendedora llevó al empresario Gerardo Almendras Chamorro a emprender en un rubro nuevo para él: el arriendo de mini bodegas.

“Soy una persona a la que le gusta emprender, y siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio, sin ser un comerciante como tal. Me gusta trabajar y sacar adelante mis proyectos. Por ejemplo, antes de esto me compré una parcela que transformé en un lugar turístico y que luego vendí. Ahora mis energías están puestas en este nuevo emprendimiento”, cuenta el gerente de DÉJALO AQUÍ Mini Bodegas, Gerardo Almendras.

DÉJALO AQUÍ Mini Bodegas es su más reciente negocio, que abrirá sus puertas en marzo de este año, y que viene a satisfacer la alta demanda por este tipo de espacios en la Región. La idea la está desarrollando junto a su esposa, Marcela Smith, y a su hermana, Ania Almendras -residente en Estados Unidos-, luego de viajar a ese país y conocer la realidad de esa nación en el ámbito del almacenamiento.

“Me di cuenta que allá hay gran cantidad de empresas que ofrecen este servicio, lugares limpios, seguros y vigilados donde las personas y las empresas guardan algunas cosas que, por espacio, no les caben en sus instalaciones o en sus casas, o que por temas de seguridad, las envían allá”, explica el empresario.

 

Comodidad y seguridad

Aprovechando el boom y crecimiento del mercado del almacenaje en Chile, este exitoso empresario penquista decidió instalar su negocio en un recinto de más de 500 metros cuadrados, que ostenta estándares internacionales de calidad y seguridad. Este lugar, ubicado en el kilómetro 6 de la autopista que une las comunas de Penco y Concepción, cuenta con cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, acceso controlado y está conectado a una central externa de monitoreo las 24 horas del día, medidas que buscan brindar protección y resguardo a los bienes de quienes contratan el servicio.

DÉJALO AQUÍ mini bodegas ofrece el arriendo de mini bodegas individuales, de diferentes tamaños, tanto para particulares como para empresas, que van desde los 12 hasta los 40 metros cuadrados. Se trata de modernas instalaciones que reúnen todas las condiciones y características necesarias para guardar con comodidad y seguridad los bienes muebles, los que también quedan resguardados de la humedad y la polución. Además, cuentan con resolución sanitaria.

Estas mini bodegas, que además destacan por su excelente ubicación y el alto grado de conectividad que ofrece el recinto, permiten a las personas, pymes o grandes empresas almacenar sus stocks de productos, muebles, artículos de escritorio, de hogar, mobiliario o todo aquello que hace años atesoran y que, por falta de espacio, no pueden guardar dentro de sus instalaciones.

galpon-8

Gerardo Almendras.

“Nuestra ubicación es privilegiada. Nos encontramos camino a Penco por la autopista que une Concepción con esa comuna. Ello permite a nuestros clientes trasladarse rápidamente desde aquí a otras ciudades, como Concepción, San Pedro de la Paz o Talcahuano”, comenta el gerente de DÉJALO AQUÍ.

Otras de las ventajas de contratar este servicio es su flexibilidad horaria. Además, el negocio de Almendras trabaja bajo el sistema Self Storage, o hazlo tú mismo, es decir, el cliente es dueño de su llave y es el único que tiene acceso a su bodega.

“Ofrecemos a las empresas o a las personas naturales espacios con altos estándares, con tarifas mucho más bajas que las de mercado. Además, a partir de marzo implementaremos el área de administración, para que nuestros clientes puedan visitar nuestras instalaciones en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a las 19 horas, para conocer o chequear sus cosas almacenadas aquí”, indica el creador de DÉJALO AQUÍ.

Para consultas o arriendo de mini bodegas puede consultar su página web: www.dejaloaqui.cl o comunicarse al fono: +56 9 42514535.

Categoría: BusinessCenterContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.