No abuse de las extensiones

Escrito por Revista Nos en julio de 2017

Kraska_dlya_volos_profCada vez más personas acuden al pelo postizo para aumentar el largo de su cabellera. Las famosas extensiones hoy son mucho más accesibles y existen variadas ofertas en el mercado. Sin embargo, las historias de modelos y de otras personalidades de la televisión que casi se han quedado calvas por abusar de este recurso han llamado la atención y han permitido conocer los efectos secundarios que ocasionan, siendo el más importante de ellos, la pérdida del cabello natural. Las personas de pelo frágil que utilizan extensiones se arriesgan a cortes en el cabello que terminan debilitándolo todavía más. Asimismo, al no permitir que se aireen las zonas de pelo natural que se encuentran debajo, hacen que éstas pierdan brillo y textura. Por eso la idea es usarlas por períodos breves y acudir a estilistas que aconsejen qué tipo usar y cómo anexarlas al cabello.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.