Conocidos artistas expusieron en Arte Labbé

Escrito por Revista Nos en agosto de 2017

neg-arte labbé-IMG_0783
Concepción destaca por ser cuna de importantes movimientos artísticos, fundamentalmente de la mano de la pintura y el grabado, diferenciados principalmente por un discurso y una estética independiente, que recrea y actualiza referentes universales, a la vez que representa el paisaje con identidad local.neg-arte labbé-IMG_0778

En este contexto, galería Arte Labbé -en sólo ocho meses de existencia- se ha caracterizado por convertirse en espacio de exposición para diferentes artistas locales, además de un lugar que ofrece talleres artísticos para adultos y niños. Es así que acogió las obras de dos conocidos artistas de la zona, de amplia trayectoria a nivel nacional: Gustavo Riquelme y Jorge Guerrero en la muestra titulada Fondo Mutuo.

La exposición mostró un cuerpo de obras realizados en 2017, óleos y acrílicos de mediano y gran formato, que giran en torno a una esencialidad iconográfica que los pintores han madurado y reflexionado por años.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.