segundo año Nodo de Arquitectura y Construcción Sustentable

Escrito por Revista Nos en agosto de 2017

neg-UBBHace unos días se realizó el lanzamiento del segundo año del programa Corfo para la integración y proyección de empresas especializadas en Arquitectura y Construcción Sustentable. En la actividad participaron arquitectos, docentes y académicos de la UBB, además de la PhD Nina Hormazábal, quien desarrolló la charla Experiencia Casa Fénix HC., Diseño y protocolos post catástrofe en Valparaíso.

Encabezado por la UBB, como ente ejecutor, y Copeval, como intermediario, el Nodo tiene por objetivo fomentar la vinculación y estructuración de la industria de la construcción para la creación y puesta en valor de una oferta especializada en arquitectura y construcción sustentable, medioambientalmente responsable. Esto, asociando y potenciando a un conjunto de empresas interdisciplinarias, a través de la incorporación de habilidades, capacidades y tecnología en su proceso de construcción, que les permita una proyección nacional e internacional.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.