Pies relajados

Escrito por Revista Nos en septiembre de 2017

piesAl final del día, cuando los pies se sienten cansados e hinchados, es conveniente lavarlos con agua fría y luego masajearlos con aceite de menta. También es bueno para evitar molestias, darles un “baño de limones” una vez por semana, con lo que se consigue un efecto relajante, debido a que se estimula la circulación sanguínea. Para ello, debe cortar por la mitad seis limones con cáscara y dejarlos remojar en agua fría durante unas horas. Después debe exprimirlos, filtrar el líquido en un colador y añadir al agua.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.