Protector solar y máscaras de miel para los labios

Escrito por Revista Nos en septiembre de 2017

pielLlegó la primavera y los rayos del sol comienzan a ser más intensos. Por ello, el uso de protector, que algunos olvidan durante el invierno, es en esta época un imprescindible del cuidado diario de la piel. En esa rutina tampoco hay que olvidar los labios, que se “queman” y secan fácilmente por una exposición prolongada al sol. Por eso los labios también requieren de una protección solar. Incluso existen en el mercado diferentes marcas de gloss que los contienen. Y si quiere incorporar hidratación extra, es aconsejable aplicar sobre ellos una mascarilla sólo con miel y dejarla actuar durante 30 minutos.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.