Nueva Masvida ingresa a la CPCC

Escrito por Revista Nos en octubre de 2017
neg-Nueva Masvida ingresa a la CPCC

Luis Atabales y Ricardo Gouët.

El gerente general de Nueva Masvida, Luis Atabales Matus, y el presidente de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción, Ricardo Gouët Bañares, sellaron el ingreso de la Isapre como empresa socia de la CPCC. Esto viene a ratificar la política del directorio de Nexus Chile de incrementar la presencia de Nueva Masvida en las distintas instancias de participación regional.

De esta forma, Nueva Masvida está presente en las principales entidades que reúnen a las organizaciones empresariales y gremiales de la Región, a través de Irade, Corbiobío, Cidere Bío Bío y la CPCC.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.