Muestra Vuelta Matérica en Espacio Arte Labbé

Escrito por Revista Nos en noviembre de 2017

neg-galería_DSC0931Espacio Arte Labbé, galería ubicada en Salas 238, y que busca promover la cultura del Gran Concepción, a través de exhibición y venta de piezas de artistas consagrados y emergentes, inauguró su séptima exposición de la mano de obras de Rodrigo Fuentes, licenciado en artes y productor visual egresado de la Escuela de Artes de la UdeC.

La muestra, denominada Vuelta Matérica, presenta pinturas que hablan por sí mismas a través del metalenguaje, proponiendo un cuestionamiento sobre los tratamientos de la pintura y cómo ésta genera un diálogo consigo misma en términos de materia y sus implicancias conceptuales.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.