Primera Corrida Familiar Parque Escuadrón

Escrito por Revista Nos en noviembre de 2017

neg-escuadron-_DSC0905El 10 de diciembre, entre 10 y 13 horas, se realizará la Primera Corrida Familiar Parque Escuadrón, que busca reunir a padres y sus hijos en torno al deporte, la vida sana y el bienestar, a la vez que acercar a la comunidad de Coronel al Parque Empresarial más grande al sur del Bío Bío.

La Corrida, que es de inscripción gratuita, considera las categorías de 10, 5 y 2.5 kilómetros, y es financiada por las empresas Cargill, Indugras, FPC Tissue (con su producto Mi hogar) y Foodcorp, con el patrocinio de IST y Oxiquim.

Además, contará con variadas actividades anexas para la entretención de los niños y de toda la familia.

Categoría: ExpressContiene: 0 Comentarios


Su Comentario


Las opiniones vertidas por diferentes columnistas en esta revista, como asimismo el contenido y forma de los avisos publicitarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten o pagan por su inclusión, no teniendo Revista NOS, por tanto, ninguna responsabilidad en su contenido.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido editorial y fotográfico de esta edición.
Revista Nos se reserva el derecho a borrar comentarios que no tengan relación con la temática del tema o que atenten al respeto y la libertadad de opinión de la demás personas que participan opinando en este medio.