14 AÑOS

Con entusiasmo y ganas de trabajar. Sólo con ese patrimonio asumimos hace 14 años el desafío de crear un medio de comunicación escrito que recogiera el acontecer de la realidad local, con un marcado acento en la vida social y empresarial de nuestra ciudad. Como todo emprendimiento, los comienzos fueron difíciles. La experiencia de otros proyectos similares que no habían logrado mantenerse en el tiempo, a pesar del empeño de sus gestores, era un fantasma difícil de ignorar. Así y todo fuimos persistentes y con un panorama que a veces se veía oscuro, nos empeñamos en sacar adelante esta revista con esfuerzo, dedicación, pero, sobre todo, con una actitud positiva que durante todos estos años hemos cuidado y cultivado como una de nuestras más preciadas pertenencias.
Con el tiempo nuestras aspiraciones fueron creciendo. Ampliamos nuestra línea editorial y luego también nuestra cobertura, incluyendo a las regiones de La Araucanía, Los Ríos  y Los Lagos, con contenidos locales y otros transversales a nuestra realidad común de habitantes del sur de Chile.
Al mirar hacia el pasado, nos damos cuenta de nuestra evolución  y de cuán distinta es nuestra primera edición a la que hoy presentamos a ustedes. Estamos más grandes, abarcamos más contenidos, llegamos a una mayor cantidad de lectores. Sin embargo, hay algo que no ha variado, y eso es nuestro entusiasmo por seguir renovándonos y trabajando mes a mes para ofrecer los mejor de nosotros.
Este año, un estudio realizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Concepción nos confirmó como la revista más leída de Concepción, resultado que nos llena de orgullo y a la vez nos obliga a seguir buscando nuevas maneras de mantener este liderazgo y de alcanzar resultados similares con nuestra revista del sur.
Celebrar un año más en un período de complicaciones económicas como las que vive el país  es más que un aniversario; es un logro que queremos festejar, transmitiendo un mensaje y una actitud positiva, dos elementos que marcan la diferencia en los momentos complicados, y que han sido parte de nuestro capital en estos 14 años de existencia.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES