14 y 15 en SurActivo: ReelChile organiza primera Feria Salud en mayo de este año

El primer encuentro especializado para empresas y profesionales del área de la salud se realizará en la zona el próximo 14 y 15 de mayo en el centro de eventos SurActivo.

Daniel Pino Villagrán, director comercial de ReelChile.

corregida-foto-reelchile-ok

Una buena oportunidad para conocer las últimas novedades tecnológicas e insumos médicos es la primera Feria Salud que tendrá lugar en mayo en el centro de eventos SurActivo, ubicado en el corazón de la intercomuna.
Daniel Pino Villagrán, director comercial de ReelChile, empresa encargada de la producción de este evento, explica que esta es la única muestra de este tipo fuera de Santiago. “Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas y profesionales del sector Salud una opción cercana para poder realizar negocios y adquirir las nuevas tecnologías e insumos necesarios para su labor, por eso, además de los stands, hemos dispuesto un área especial donde podrán generarse las reuniones de negocios de manera más reservada que en los módulos. Queremos que no sólo puedan conocer la oferta de productos en un solo lugar, sino también cerrar acuerdos comerciales”, explica.
La Feria contará con más de cuarenta módulos para empresas expositoras y una serie de charlas informativas que las mismas empresas podrán usar para mostrar avances tecnológicos e innovación.
Para conocer antecedentes de la Feria, o acreditar la participación o asistencia, la recomendación es inscribirse o realizar las consultas en el sitio www.feriasalud.cl, donde además se publicarán las novedades de la actividad.
“Ésta es una idea regional, surgida en Concepción, que da respuesta a una necesidad que existía hace tiempo en el sur del país de contar con un punto de encuentro para las empresas productoras y distribuidoras de productos e insumos médicos y las clínicas, hospitales, universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales, los centros médicos y los profesionales independientes. Estamos trabajando para que sea un hito y se repita anualmente”, declara Daniel Pino.
Agrega que quienes han tenido conocimiento de la próxima realización de esta Feria les han felicitado por la iniciativa, señalándoles que era una instancia necesaria, pues no siempre se puede viajar a Santiago para contactar a los proveedores de insumos y tecnologías médicas, o el tiempo tampoco permite realizar las visitas a todos los espacios de venta de estos productos, por lo que “tener la oportunidad de ver todos las marcas y productos en un mismo sitio es invaluable”, comenta.
Pino finaliza invitando al público que desee visitar la feria a hacerlo, previa inscripción gratuita a través del sitio de Internet, donde también es posible coordinar la contratación de módulos de exposición.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES