Holiday Inn Express Concepción: Simpleza y calidad, la clave para mejorar la experiencia de los huéspedes

/ 22 de Octubre de 2018

Con el premio Torchbearer obtenido en 2017, entregado por la compañía hotelera IHG Mundial, Holiday Inn Express Concepción reafirma su compromiso de ser una excelente opción de hospedaje, tanto para ejecutivos y empresarios como para familias.

 

Innovar, reinventarse y mejorar la calidad de los servicios es hoy el principal objetivo de Holiday Inn Express Concepción, hotel que con más de 23 años de experiencia, estudia constantemente a los huéspedes para conocer sus necesidades. Es así como a lo largo del tiempo ha incorporado una gran variedad de actividades y servicios para sus pasajeros.

María Jesús Carniglia, Carla Crovetto, Eduardo Rosenberg, Mariela Cresta y Carola Bravo.

Una de ellas es la zona interactiva, espacio destinado a niños entre tres y nueve años, que les ofrece actividades específicas según su edad. Esta área, abierta sólo los fines de semana, ha permitido al hotel acercarse a un nuevo perfil de pasajeros, aquellos que viajan en familia. Así lo señala Carla Crovetto, Gerente del Hotel: “Este espacio se creó pensando en brindar tranquilidad a las familias. En él, los niños pueden disfrutar en un lugar seguro y entretenido, mientras los padres realizan otras actividades”.

A esto se suma su nueva propuesta de desayuno, estrenada hace tres meses en toda la cadena Holiday Inn y Holiday Inn Express a lo largo del país, la que además de incluir nuevos productos, innovó en montaje, vajilla y ambientación. Asimismo, Holiday Inn Express Concepción cuenta durante toda la semana con platos del reconocido restaurante Jazz -de larga trayectoria en la zona-, los que se sirven en el sector de la cafetería denominado “Innporio”.

Este Hotel fue el primero creado por la cadena en el Gran Concepción, y está estratégicamente ubicado a minutos del aeropuerto y a pasos del centro comercial. Es por ello que la mayor parte de sus pasajeros son quienes vienen a la ciudad por trabajo. Conscientes de esta realidad, las 120 habitaciones que ofrece el Hotel están adaptadas para trabajar en ellas, contando con amplios escritorios y sillas ergonómicas. Además, dispone de cuatro salas de reuniones y una sala business para la impresión de material.

Gracias a todos estos servicios, Carla Crovetto afirma que “los huéspedes nos evalúan positivamente, calificando nuestras instalaciones como excelentes, lo que nos llena de orgullo y nos hace sentirnos responsables de continuar por esta senda, y de seguir mejorando como equipo para entregar un servicio de excelencia y la mejor experiencia a nuestros pasajeros”.

“Momento Inn”

Una de las actividades más destacadas con las que Holiday Inn Express Concepción busca marcar la diferencia es “Momento Inn”, un evento nocturno que se realiza una vez al mes. Durante esa noche se invita a todos los huéspedes del Hotel a disfrutar de una cata de vinos y de una cena en vivo, preparada por el chef del Jazz Restaurant. La Gerente señala que el objetivo de esta actividad es generar un momento de interacción entre el huésped, el personal del hotel y los demás pasajeros. “Hay un gran interés de nuestros huéspedes de participar del Momento Inn, en el que buscamos brindarles un espacio donde se sientan especiales y reconocidos y, al mismo tiempo, como hotel, marcar una diferencia en nuestro servicio”, comenta.

Hyatt Centric, Lima.
Hyatt Centric, Las Condes.

Hyatt Centric

Holiday Inn Express Concepción pertenece al grupo Talbot Hotels S.A., que cuenta con hoteles en Iquique, Antofagasta, Temuco, Puerto Montt y en la Región Metropolitana, uno en Vitacura y otro en el aeropuerto.

Hace dos meses, el grupo Talbot adquirió la franquicia de la marca hotelera Hyatt Centric, inaugurando dos hoteles de más de 400 habitaciones: Hyatt Centric Las Condes, en la Región Metropolitana, y Hyatt Centric San Isidro, en Lima, Perú.

Estos hoteles vienen a sumarse a los 22 de la marca, y a los más de 1000 hoteles del grupo Hyatt.

Los dos nuevos hoteles poseen un diseño ecléctico, con moderno mobiliario y están decorados con artesanía local. Asimismo, se encuentran emplazados en zonas estratégicas, donde convergen oficinas corporativas, restaurantes, cafeterías y tiendas, pues están pensados para viajeros modernos, que desean estar en el centro de todo.

Mariana Burgos, Gerente General de Hyatt Centric Las Condes, comenta que “actualmente, el viajero moderno es un explorador de destinos y experiencias integrales, que busca involucrarse con la ciudad y su entorno, caminar sus calles, recorrer y descubrir la mejor gastronomía del lugar”.

¨Momento Inn”, actividad realizada con huéspedes en el Holiday Inn Expres Concepción.

Hyatt Centric Las Condes, particularmente, ofrece un espacio denominado: The Library, donde se encuentran sólo libros de contenidos y autores chilenos para contextualizar al huésped en el país y la ciudad en que se encuentra.

En materia gastronómica, los visitantes de Lima y Santiago podrán disfrutar y conocer comida local preparada por importantes chefs nacionales. De igual modo, el bar cuenta con gran variedad de propuestas y cocktails de autor.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES