Barrio Aníbal Pinto: Madesal genera desarrollo inmobiliario en el corazón urbano

/ 25 de Marzo de 2019

Casas, departamentos y townhouses junto al canal Ifarle renuevan la cara de un paño urbano que se potencia con la instalación de servicios, colegio y que está cerca de todo lo que imagina.

La mirada penquista se vuelve hacia un nuevo desarrollo inmobiliario, el Barrio Aníbal Pinto. Liderado por Madesal, este sector ha logrado consolidarse gracias a distintos proyectos que apuntan a aportar a sus habitantes calidad de vida y buena conexión, “a un precio al alcance de las familias”, explica el Gerente Comercial de Inmobiliaria Madesal, Felipe Alcérreca, quien detalla que el proyecto nació hace ocho años.

Felipe Alcérreca, Gerente Comercial
de Inmobiliaria Madesal.

Hoy, el Barrio abarca Valle Aníbal Pinto, proyecto de 1.500 UF que cuenta con edificios de cinco pisos, con departamentos de tres dormitorios; el condominio Portal Aníbal Pinto, que ofrece casas individuales de hasta 3.000 UF, y townhouses de 2.000 UF, en Terrazas Aníbal Pinto.

El perímetro del Barrio está demarcado por la calle Ejército, el sector Laguna Redonda, el canal Ifarle y Valle Escondido. En total, más de 15 hectáreas dispuestas para un desarrollo inmobiliario por etapas que ha alcanzado un gran éxito de ventas, pues responde a las necesidades de la familia actual.

“Nos hemos preocupado por conocer bien a nuestros clientes, escucharlos, entender qué buscan y desarrollar proyectos acordes a ello”, dice Felipe Alcérreca.

Agrega que han comprobado que la familia penquista busca calidad de vida. Por eso, se han preocupado de generar importantes áreas verdes, que permitan a sus habitantes disfrutar de la vida al aire libre, las que fueron concebidas con el canal Ifarle como columna vertebral. En él, se puede apreciar una rica y variada flora y fauna silvestre, de gran atractivo para sus visitantes y propietarios. “Aprovechamos este entorno y el cauce de agua para potenciar nuestro desarrollo inmobiliario, diseñando un gran parque, cuya extención duplica la del parque Ecuador”, comenta Alcérreca.

El Barrio Aníbal Pinto cuenta también con supermercado, estación de servicio y, a contar de este año, también se ubicará allí el colegio Inmaculada Concepción. “Además, está a sólo cinco minutos del centro penquista, de una clínica, de un mall y del aeropuerto”.

Son tantas las ventajas y atractivos del sector que se prevé que unas mil familias lo escojan para desarrollar su vida familiar. De hecho, ante esta realidad, incluso la locomoción colectiva ha rediseñado sus trayectos para pasar por allí y, quienes decidan movilizarse en automóvil, en sólo minutos podrán conectarse con las grandes arterias penquistas.

“Como grupo Madesal, desarrollamos proyectos que aportan a la ciudad y suman valor a la inversión del cliente. Es en esa línea que nos hemos preocupado de potenciar las áreas verdes, optimizar espacios, ofrecer comodidad y buena conexión, todas cualidades ampliamente logradas en Barrio Aníbal Pinto”, puntualiza Alcérreca.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES