Un nuevo concepto en desarrollo inmobiliario

/ 1 de Julio de 2019

Bajo el lema: “Listo para Vivir”, la empresa penquista, STARTOK_Desarrollo Inmobiliario, se creó hace dos años para ofrecer a sus clientes una vivienda “full habilitada”, que incluye diseño, construcción y decoración de alto standing.

Crear viviendas listas para habitar y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan construir su propia casa, son los principales objetivos de esta empresa, que ya se destaca en la Región del Biobío por su innovador modelo de negocio, estrategia con la que esperan diferenciarse de otras empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios. “Buscamos que cuando nuestros clientes se muden a su nuevo hogar, ojalá lo hagan sólo con sus maletas”, explica Juan Esteban Gómez, Ingeniero Civil Industrial, MBA. Él, junto a la Arquitecta María Olivia Pantoja, y el empresario Francisco Hidalgo, fundaron Startok, compañía que busca entregar un servicio integral en ámbitos de diseño, construcción e interiorismo, de la mano de las mejores marcas de decoración y lo último en tendencias en el mercado.

Hoy, estos directivos son los impulsores de Casa J168, vivienda de alta gama pensada para disfrutar cada detalle.

Este proyecto, ubicado en uno de los mejores loteos de Concepción, Valle Quinta Junge, cuenta con arquitectura contemporánea y una gran vista al río Bío Bío. “Se trata de una construcción boutique, cuidada en el diseño de sus espacios, tanto interiores como exteriores, y con el máximo de prestaciones posibles, acorde con las actuales tendencias del mercado”, comenta María Olivia.

El interiorismo de la Casa J168 incluye el equipamiento de todos sus espacios: desde el proyecto de cocina con cubiertas dekton y equipamientos Bosch y Hbt, luminarias en todos los espacios hasta las cortinas de la marca Hunter Douglas con su línea duette. Este trabajo está cargo de la empresa desarrolladora de planes de interiorismo Wedesign.

Además, el concepto propone cambiar la experiencia de quienes buscan construir su propia casa, haciéndolos partícipes de todas las etapas del proyecto inmobiliario. “Es un trabajo en conjunto. Nosotros tomamos la idea del cliente y la transformamos en su hogar, uno en el que cada espacio es diseñado o intervenido por él junto a nuestro equipo de interiorismo”, señala Francisco Hidalgo.

Con esto, la empresa busca que sus construcciones sean únicas y se adapten perfectamente a las necesidades de quienes las habitarán. “Estamos convencidos de que se debe mejorar la experiencia del cliente final, y eso es lo que buscamos con este concepto de ‘Listo para Vivir’, cambiar la forma en que se entregan las propiedades nuevas”.

María Olivia Pantoja agrega que el equipo multidisciplinario de la empresa también se encarga de buscar los mejores materiales del mercado para asegurar la calidad premium de cada producto especificado. “Es una construcción completamente de hormigón, donde se hizo una selección de revestimientos desde la etapa constructiva, con productos como Coverlam que trae la empresa CHC y que entrega a los espacios un look increíble, además de propiedades mecánicas superiores a cualquier material de recubrimiento”.

CasaJ168 contempla marcas Premium, que entregan un respaldo en calidad y post venta, siendo la cocina uno de los espacios protagonistas del proyecto. Aquí se propone un diseño contemporáneo con equipamiento de la marca Bosch y terminaciones de cubierta en Dekton y Silestone. 

El resto del proyecto incorpora equipamiento en todos sus espacios, cortinas y persianas Hunter Douglas, papel mural de la marca Papel Pintado, pinturas Benjamin Moore, y luminarias de la marca InterLight.

Juan Esteban Gómez invita a quienes quieran desarrollar su propio proyecto inmobiliario, a agendar una visita a Casa J168, y a ver directamente sus materiales constructivos y propuesta espacial. “Vamos a comenzar la venta en verde de este proyecto, con algunas presentaciones durante julio a clientes ya interesados, en nuestra oficina ubicada en el nuevo Strip de Villuco. Aquí podrán conocer mayores detalles del proyecto que tiene dos niveles, más un zócalo con patio inglés; quincho, piscina, jardín interior y estacionamiento para tres vehículos, además de una espectacular vista al río Bío Bío”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES