A la espera de la Palm Treo Pro

A mediados de noviembre, Palm lanzará en Chile la Treo Pro, el nuevo smartphone de la compañía. El equipo usa la  Plataforma  Microsoft® Windows Mobile® 6.1 Professional Edition. Tiene un Procesador  Qualcomm MSM7201 400MHz y pantalla de 320×320 color TFT touchscreen. Es Quatribanda y entre las normas de comunicación usa HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM y además transfiere Datos de alta velocidad con UMTS/HSDPA3.
Entre sus accesorios figura el Wi-Fi y GPS incorporado, Bluetooth® 2.0 e Infrarrojo. Viene con 256MB de memoria interna, una cámara de 2.0 megapixeles con un zoom digital de 8x y modo de grabación de video. Usa una batería de larga duración para 5 horas de conversación continua ó 250 horas en stand by. Acepta una tarjeta MicroSDHC y posee salida para auriculares estéreo 3.5mm stereo. Además incluye entre otros softwares el Microsoft® Office Outlook® Mobile con contactos y calendario. Permite modificar documentos nativos de Microsoft Word, Excel y abrir y ver archivos PowerPoint®, PDF y ZIP, Windows Media® Player Mobile para audio y video, Windows Live y Windows Live Messenger. En estados Unidos el equipo se vende desbloquedo de fábrica.  Pesa sólo 133 gramos.
En este link se puede ver y conocer sus otras características (sitio en inglés)  http://www.palm.com/us/products/smartphones/treopro/

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES