ÚLTIMO SIMULACRO NACIONAL GRATUITO PARA LA PRUEBA DE INVIERNO

  • Es el último simulacro gratuito que realizará Puntajenacional para la Prueba de Invierno.

Hasta el próximo 5 de julio estará disponible en línea el simulacro gratuito de la Prueba de Invierno que preparó el preuniversitario Puntajenacional para los estudiantes que rendirán este examen de adminisión a la educacion superior.
El ensayo consta de cuatro pruebas: comprensión lectora, matemática e historia, cada una de 65 preguntas, además de ciencias, que se encontrará dividida entre física, química y biología. Estas tendrán 80 preguntas cada una, incluyendo módulo común (54 preguntas) y módulo electivo (26 preguntas). Adicionalmente podrán encontrar una prueba específica para Ciencias Técnico Profesional. Para responder las pruebas, los estudiantes tendrán un tiempo de dos horas y dos horas cuarenta, dependiendo de la materia a practicar.
Rendidos los ensayos, podrás ver inmediatamente los resultados.
Para acceder a más información y a los simulacros finales para la Prueba de Invierno, deben ingresar a https://www.puntajenacional.cl, enseguida dirigirse a Hacer ensayo recomendado de la sección Practicar y, una vez allí, escoger la asignatura de interés.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES