Academia Pole Fly: Pole Dance para todos

Una vanguardista forma de entrenar está ganando adeptos en el Gran Concepción. Se trata del pole dance, disciplina que permite mejorar la tonicidad muscular, desarrollar la fuerza, flexibilizar la musculatura, quemar entre 300 y 500 calorías por clase y, cómo no, también reforzar la autoestima, modelando la figura de forma entretenida, femenina y sensual.

Fran Murillo, campeona nacional de esta disciplina, dirige la Academia Pole Fly, donde se dictan clases (de una hora) de pole dance -caño deportivo y danza- para hombres, mujeres y niños desde los 6 años. Los cursos se dictan en distintos horarios, y los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente enviando un mail. No hay requisitos físicos ni deportivos previos, sino que sólo se deben tener ganas de comenzar y “estar dispuesto a entrenar duro”.

La academia tiene una historia deportiva que ha llevado a sus alumnas a participar en destacados campeonatos nacionales e internacionales, desafío deportivo que las alumnas, sobre todo las más pequeñas, enfrentan de manera recreativa y lúdica.

bitacora-pole fly-IMG_4223-2

Camino El Venado 1260, 2° piso (frente al Colegio Alemán), Andalué, San Pedro de la Paz. 

Página web: www.polefly.cl  Mail: [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES