Académicos de FACEA UCSC realizan estudio sobre neuromarketing

El Dr. Orlando Llanos, académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), junto a la investigadora María José Ibáñez y el Dr. Manuel Alonso, de la Universidad de Granada, se encuentran realizando un interesante estudio sobre neuromarketing.

A través de equipos de última generación, que permiten el registro de respuestas y atención a nivel cognitivo, la investigación busca estudiar las respuestas de las personas frente a estímulos de mercadotecnia, midiendo el comportamiento de sus ondas cerebrales y oculares, así como el ritmo cardíaco y las respuestas galvánicas de la piel.

Entre este equipamiento de vanguardia destaca el Eye Tracking, equipo que monitoriza las pupilas del voluntario mediante tecnología infrarroja.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES